SERVICIOS

El dentista es quién realiza el diagnóstico del paciente y ve el mejor tratamiento para cada caso, entre las principales intervenciones en odontología tenemos:

Profilaxis  (Limpieza Bucal)

dentista en trujillo, odontologo en trujillo, dental en trujillo, dentista trujillo, odontologo trujillo, dental trujillo

La Limpieza Dental es la eliminación de la placa dental y sarro que se acumula entre la encía y dientes, realizada con ultrasonido.

Curación Dental

Devolución de la salud del diente, en su estética y función, que se pierden debido a la caries dental o algún accidente.

Endodoncia  (Pulpotomia o Pulpectomía)

Extirpación de la pulpa dental en caso de dientes fracturados o con caries con compromiso pulpar o en pulpitis irreversible (dolor persistente).

Perno Dental

dentista en trujillo, odontologo en trujillo, dental en trujillo, dentista trujillo, odontologo trujillo, dental trujillo

El perno-muñón es un elemento para dar resistencia y retención a la corona. Se usa después de una endodoncia, en dientes muy destruidos y/o débiles.

Puente Dental  (Fijo)

Prótesis dental fija para rellenar el espacio de uno o más dientes perdidos, por dientes artificiales (pónticos).

Ortodoncia  (Brackets)

Brackets en Trujillo

Tratamiento que se utiliza sobre los dientes, para corregir anomalías de posición dentaria; para lograr una mejor armonía de función y estética de la boca.

Blanqueamiento Dental

dentista en trujillo, odontologo en trujillo, dental en trujillo, dentista trujillo, odontologo trujillo, dental trujillo

Tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Estética

Flúor Barniz

Fluor.jpeg

Tratamiento preventivo y re-mineralizante para  la sensibilidad dental. Libera flúor, calcio y otros componentes como el fosfato que se activan en contacto con la saliva.

Extracción Dental

extraccion.png

Es el acto quirúrgico que se emplea cuando no queda otra medida mas que extraer un diente o parte del mismo, mediante una técnica muy cuidadosa.

Corona Dental

Prótesis dental fija que cubre un diente, para conservar o mejorar su anatomía; que por distintas circunstancias corre el riesgo de romperse, o con fines estéticos.

Prótesis Dental  (Removible)

Prótesis dental removible para restaurar la función y estética de la boca, que se ha perdido por la ausencia de algunas o todas las piezas dentarias.

Aparato de Contención

Aparato de contencion en Trujillo

Aparato ortodontico que se coloca terminado el tratamiento. Sirve para mantener la posición de tus dientes.