Prevención y Estética Dental

Cuando tenemos una boca saludable y dientes sanos, cuidarnos es mucho más facil y económico, comparado con tratamientos recuperativos o de rehabilitación.

 

Los tratamientos preventivos y de estética dental, nos ayudan a mantener bocas siempre saludables y dientes limpios, blancos y fuertes; lo que nos hace sentirnos bien, elevando nuestro autoestima y mejora nuestra sonrisa.

Profilaxis  (Limpieza Bucal)

La Limpieza Dental es la eliminación de la placa dental y sarro que se acumula entre la encía y dientes, realizada con ultrasonido.

Sellantes de Fosas y Fisuras

Es una barrera protectora en las fosas y hendiduras naturales de los dientes, contra las bacterias y sus productos que causan la caries.

Blanqueamiento Dental

Tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Estética

Fluorización

Aumenta la resistencia de los dientes. Disminuye el avance de las caries y la sensibilidad dentaria. Lo recomendable es que se realice 2 o 3 veces por año.

Barniz Dental

Tratamiento preventivo y re-mineralizante para  la sensibilidad dental. Libera flúor, calcio y otros componentes como el fosfato que se activan en contacto con la saliva.

Consultorio

Jr. Diego de Almagro 144 - 2do piso (CENTRO HISTÓRICO) Trujillo - La Libertad

Horario

Lunes a Sábado separando Tu Cita

Se atiende Urgencias

949702719

facebook.png
mapas-de-google (2).png

Buccalmedic © 2020